Instalación y mantenimiento de equipos de frío industrial

En COESFRI realizamos el diseño e instalación de sistemas de ventilación, enfriamiento y refrigeración para el mantenimiento, conservación y congelado de alimentos, en naves o comercios, garantizando en todo momento unas condiciones óptimas en la cadena de frío. Tras la instalación ofrecemos un servicio personalizado de mantenimiento de todos los sistemas y circuitos térmicos.

Frío industrial proyectos

Diseño inicial y proyecto

Las instalaciones se ejecutan sobre la base de una documentación técnica presente en un proyecto adaptado a las características y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Frío industrial instalaciones

Instalaciones nuevas y reformas

Durante la instalación realizamos un control de todo el proceso reflejado en la memoria técnica. Al finalizar se verifica y certifica a través de pruebas de puesta en marcha que garantizan la calidad térmica.

Frío industrial mantenimiento

Contratos de mantenimiento

Con la finalidad de conservar en las mejores condiciones y obtener el mayor rendimiento posible de los equipos de refrigeración, realizamos revisiones periódicas a nivel mecánico y eléctrico.

Empresa instaladora autorizada

COESFRI como empresa mantenedora e instaladora autorizada por la Comunidad de Madrid con taller propio de reparación y personal cualificado para el manipulación de gases fluorados y carné profesional en instalaciones térmicas de edificios, realiza la puesta en funcionamiento y certificación de las instalaciones así como la suscripción de contratos de mantenimiento de sistemas de climatización, refrigeración y calefacción de gas o gasoil en zonas industriales, edificios y viviendas, cumpliendo la normativa RITE.

Eficiencia energética

Entre los objetivos que deben cumplir las instalaciones térmicas se encuentra la Eficiencia energética, por la cual se deben reducir las emisiones contaminantes. En COESFRI aplicamos medidas en el conjunto de la instalación que permitan mejorar el rendimiento energético, la distribución del calor o frío, tener un mayor control y regulación de la temperatura, permitir la recuperación de energías y utilizar energías renovables.