Instalación, mantenimiento y servicio técnico

En COESFRI le ofrecemos una amplia cobertura de todas sus necesidades de climatización y aire acondicionado de uso doméstico, comercial o industrial, siguiendo las exigencias técnicas de eficiencia energética. Desde el diseño y cálculo inicial de sus necesidades energéticas, hasta la instalación o sustitución de equipos menos eficientes por modernos sistemas SPLIT, CASSETTE o de distribución del aire a través de conductos.

Instalación de aire acondicionado

Instalación de sistemas split, cassette y de conductos

Servicio profesional y de total garantía en la ejecución de instalaciones de equipos de aire acondicionado en edificios de nueva construcción o reformas.

Mantenimiento de aire acondicionado

Mantenimiento preventivo de las instalaciones de climatización

Llevamos a cabo inspecciones y pruebas periódicas de los equipos, tuberías y conductos que garanticen su correcto funcionamiento.

Reparación de aire acondicionado

Servicio técnico de reparación de equipos de aire acondicionado

Contamos con taller propio para la reparación de equipos de aire acondicionado, resolviendo todo tipo de averías mecánicas o eléctricas.

Empresa instaladora autorizada

COESFRI como empresa mantenedora e instaladora autorizada por la Comunidad de Madrid con taller propio de reparación y personal cualificado para el manipulación de gases fluorados y carné profesional en instalaciones térmicas de edificios, realiza la puesta en funcionamiento y certificación de las instalaciones así como la suscripción de contratos de mantenimiento de sistemas de climatización, refrigeración y calefacción de gas o gasoil en zonas industriales, edificios y viviendas, cumpliendo la normativa RITE.

Eficiencia energética

Entre los objetivos que deben cumplir las instalaciones térmicas se encuentra la Eficiencia energética, por la cual se deben reducir las emisiones contaminantes. En COESFRI aplicamos medidas en el conjunto de la instalación que permitan mejorar el rendimiento energético, la distribución del calor o frío, tener un mayor control y regulación de la temperatura, permitir la recuperación de energías y utilizar energías renovables.