Instalación de aire acondicionado profesional
En COESFRI realizamos instalaciones de sistemas de climatización con equipos de aire acondicionado teniendo en cuenta las exigencias técnicas de bienestar e higiene, eficiencia energética y seguridad. Nuestro objetivo es garantizar una calidad del aire óptima sin molestias producidas por el ruido, manteniendo unas condiciones ambientales confortables para los usuarios de los edificios.
Instalación de sistemas de climatización para el hogar
Los equipos de aire acondicionado más utilizadas para la climatización doméstica son los de tipo SPLIT (pared, techo o suelo) con sistema Inverter y Bomba de Calor. Permiten obtener una temperatura perfecta en una o varias habitaciones de su casa reduciendo el consumo energético con Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) muy silenciosas.
Instalación de sistemas de climatización para su negocio
Atendemos las necesidades del pequeño comercio (tiendas, oficinas, restaurantes…) con soluciones de aire acondicionado que aporten un equilibrio perfecto entre el confort y la eficiencia energética, reduciendo el gasto en la factura eléctrica. Las máquinas de aire acondicionado de tipo cassette se integran perfectamente en el diseño y proporcionan un flujo de aire uniforme.
Instalaciones térmicas en edificios a través de conductos
EN COESFRI damos respuesta a los proyectos más exigentes con instalaciones térmicas por medio de conductos, donde el aire frío o caliente es impulsado hacia el interior de las estancias a través de diversos tipos de rejillas o difusores, garantizando un caudal de aire mínimo exigible para la correcta ventilación en todas las zonas del edificio.
COESFRI como empresa mantenedora e instaladora autorizada por la Comunidad de Madrid con taller propio de reparación y personal cualificado para el manipulación de gases fluorados y carné profesional en instalaciones térmicas de edificios, realiza la puesta en funcionamiento y certificación de las instalaciones así como la suscripción de contratos de mantenimiento de sistemas de climatización, refrigeración y calefacción de gas o gasoil en zonas industriales, edificios y viviendas, cumpliendo la normativa RITE.
Entre los objetivos que deben cumplir las instalaciones térmicas se encuentra la Eficiencia energética, por la cual se deben reducir las emisiones contaminantes. En COESFRI aplicamos medidas en el conjunto de la instalación que permitan mejorar el rendimiento energético, la distribución del calor o frío, tener un mayor control y regulación de la temperatura, permitir la recuperación de energías y utilizar energías renovables.